Nos hicimos amigos a los 15 años jugando al truco en una fiesta sentados en un jardín. A partir de ese momento compartimos vacaciones, amigos, familia, rugby, días y noches juntos. A los 24 años empezamos a sentir que todo lo vivido había estado muy bien, pero surgieron cuestionamientos imposibles de callar. Qué queremos para nuestras vidas?

Nos fuimos de viaje 8 meses renunciando a nuestros trabajos con ganas de sentir algo diferente. Convencidos de querer vivir nuestra propia vida, dejar de dedicar horas y sacrificios a una idea a la cual nos empezamos a dar cuenta que no estábamos de acuerdo.

Teníamos la necesidad de conocer lugares, culturas, personas y sobre todas las cosas experiencias que nos llenen. Todas esas cosas que pedíamos a gritos fueron apareciendo solas, sin llamarlas. Es como si toda esa curiosidad e intriga que nos abundaba día a día se iba transformando en experiencias irrepetibles, encuentros inesperados y charlas únicas.Lo que vivimos no creemos que nos haya hecho mejores, pero si diferentes. Ahora sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Tenemos pensamientos propios, sentimientos en su mayor expresión. Básicamente somos LEALES con lo que pensamos y sentimos.

MAIFREN es el fiel reflejo de nuestra actualidad. Es un proyecto que esta en armonía con nosotros y con los demás. Tenemos el lujo y la responsabilidad de trabajar de lo que queremos.


Keko Fernández Silveyra
Maifren

Tomás Barski
Maifren